Hookeventos ©2018. Todos los derechos reservados.

ALQUILER DE FOTOMATÓN

 

En HOOK EVENTOS ofrecemos servicios de Alquiler de Fotomatón para eventos sociales. El Alquiler de Fotomatón para eventos se ha convertido en uno de los servicios más demandados en todo tipo de eventos sociales y profesionales, ya que se trata de un servicio que ayuda a socializar y anima el evento de una forma dinámica y divertida.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

El servicio de Alquiler de Fotomatón es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra web, enviándonos un email o llamándonos o escribiéndonos un WhatsApp al número 635 54 01 59.

 

Nos desplazamos hasta tu evento antes de que lleguen los invitados y en menos de 20 minutos montamos el material de atrezzo y el Fotomatón previamente configurado.

 

Un profesional guiará en todo momento a los invitados que podrán escoger entre múltiples formatos y artículos de atrezzo para que cada foto sea tan divertida como única.

 

¿PARA QUÉ TIPO DE EVENTOS ES RECOMENDABLE?

 

El Alquiler de un Fotomatón es ideal para bodas, comuniones, cumpleaños y todo tipo de celebración iones y eventos sociales, pero también últimamente se está poniendo muy de moda para conferencias y congresos.

 

Un fotomatón para bodas es un magnífico y entrañable recuerdo de la unión de dos familias. En tu cumpleaños será un éxito. En los congresos pueden romper el hielo e intensificar las relaciones. En las ferias, tus clientes se llevarán algo más que una tarjeta. Cualquier evento puede ser excusa para disfrutar con un Fotomaton Barcelona.

 

Nuestros fotomatones disponen de los mejores componentes en fotografía, como resultado las fotos saldrán perfectas en cualquier lugar. Aunque decidáis poner el fotomatón una fiesta en la que haya poca luz, las fotos siempre saldrán con la máxima calidad. 

 

¿Estás buscando una diferente para tu boda o cualquier otro tipo de evento? ¡En HOOK EVENTOS te ofrecemos lo último en fotomatones! Pídenos información. ¡No lo dudes!